Se fugan las opciones de colores que tendrá la serie Galaxy S23

AliExpress WW

El mes pasado, Google y Apple presentaron sus teléfonos inteligentes Google Pixel 7 y iPhone 14 respectivamente. Ahora, el gigante surcoreano Samsung se prepara para hacer lo suyo propio y tiene en sus planes presentar la serie Galaxy S23..Anteriormente, se filtro información que reveló las características mas importantes del los próximos buques insignia de Samsung. Ya sabemos, que la serie estará conformada por al menos tres modelos, a saber, Samsung Galaxy S23, S23 Plus y S23 Ultra.

Ahora, un informante confiable apodado, Ross Young, compartió en su cuenta de Twitter las opciones de colores que tendrán los modelos Galaxy S23.  El filtrador sugiere los tres dispositivos estarán disponibles en beige, negro, verde y rosa claro. Por lo tanto, Samsung reducirá la cantidad de colores propuestos a los usuarios, pero aún podría posponer el lanzamiento de algunas variantes que ya están en el programa.  En comparación, la serie Galaxy S22 de este año tiene una amplia variedad de colores, como Phantom White, Phantom Black, Green, Graphite, Gold, Cream y Red.

Para aquellos que no lo saben, los teléfonos inteligentes de gama alta de próxima generación están configurados para presentar especificaciones y características de primer nivel como el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y cámaras mejoradas. El  Galaxy S23 Ultra de gama alta puede cargar en su espalda una enorme cámara principal de 200 megapíxeles. Los tamaños de pantalla para el S23 Plus y el S23 son de 6,6 pulgadas y 6,1 pulgadas, respectivamente. Tendrán una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución Full HD+. En la parte posterior de los teléfonos habrá una configuración de cámara triple. Las cámaras principales de estos dos últimos teléfonos, probablemente, serán de 50 megapixeles, junto con las ultra anchas de 12 megapixeles y las de teleobjetivo de 10 megapixeles. Ambos modelos, probablemente, tendrá un sensor de 12 megapixeles. [Fuente]

¿Qué opinas de las opciones de colores que tendrá la serie Galaxy S23 de Samsung?