Samsung Galaxy S23 FE Edición Especial es lanzado en India

AliExpress WW

Samsung anunció su última incorporación a la serie S23 conocida cono Galaxy S23 FE, el mes pasado en India. El teléfono inteligente Fan Edition cuenta con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,3 pulgadas que hace alarde de una notable frecuencia de actualización de 120 Hz. Ahora, la marca surcoreana ha anunciado una variante de edición especial del dispositivo. Viene en dos colores nuevos, y figuran en el sitio web oficial de la empresa.

La variante de edición especial del Galaxy S23 FE incluye opciones de color índigo y mandarina. El primero tiene un tono azul claro, mientras que el segundo parece tener una pintura marrón. Los dispositivos tienen un marco plateado. Vale la pena mencionar, que el Galaxy S23 FE está disponible para su compra exclusivamente en el sitio web oficial de Samsung . Tiene un precio de Rs 59,999 (~ 673€)  y Rs 64,999 (~ 726€) para las configuraciones de almacenamiento y RAM de 8GB + 128GB y 8GB + 256G. Parece que las variantes de Edición Especial estarán disponibles en cantidades limitadas ya que el listado dice “apúrate, hasta agotar existencias”.

En cuanto a las especificaciones principales, el Samsung Galaxy S23 FE tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla y el dispositivo tiene certificación IP68 resistente al polvo y al agua. El teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara triple apilada verticalmente que comprende un sensor principal de 50 megapixeles, una lente ultra gran angular de 12 megapixeles y una unidad de teleobjetivo de 8 megapíxeles. En el frente, una nueva cámara de 10 megapíxeles espera a los aficionados a las selfies. Y si eso no fuera suficiente, la estabilización de imagen digital avanzada (VDIS) y la estabilización de imagen óptica (OIS) trabajan juntas para garantizar que sus fotos y videos sean nítidos y estables.

Internamente, el Galaxy S23 FE funciona con un procesador Exynos 2200 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Está respaldado por una unidad de batería de 4500 mAh con soporte para carga por cable de 25 W e inalámbrica de 15 W. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 13 personalizado con la interfaz One UI 5.1  y tiene 4 años de actualizaciones del software garantizadas.

Que opinas de las especificaciones que tiene el Samsung Galaxy S23 FE?