Se filtra el diseño que tendrá el Google Pixel 8 Pro

AliExpress WW

Se espera que Google lance el Pixel 7A en el evento conocido como Google I/O 2023, que esta programado para mayo. Además de esto, la compañas se mantiene muy activa con sus lanzamientos y al parecer esta preparando el siguiente paso y ya tiene en sus planes presentar el Pixel 8 Pro. Si bien, Google no ha reconocido la existencia del dispositivo pero los informes, hasta ahora, sugieren un pronto lanzamiento.

Con respecto a esto último, el sitio web SmartPrix en colaboración con el conocido filtrador OnLeak ha compartido imágenes y algunas especificaciones del Google Pixel 8 Pro. Se espera que el nuevo teléfono tenga una apariencia similar al Pixel 7 Pro.  Sin embargo, existen algunas diferencias clave. Entre ellos, el más llamativo es la barra de la cámara trasera. Si bien es probable que el teléfono tenga una cámara triple en la parte posterior, todo el conjunto de cámaras parece estar fusionado en una sola pieza.

SmartPrix no compartió información sobre los sensores con los que podría venir el Pixel 8 Pro. Sin embargo, es probable que Google use una matriz que hará que muchos usuario no duden en adquirir una unidad. La filtración también sugiere que el Google Pixel 8 Pro contará con una pantalla de 6,52 pulgadas. Y la buena noticia es que la pantalla será plana. Como de costumbre, habrá un agujero recortado en la parte superior central de la pantalla.

En cuanto a los componentes internos, el filtrador sugiere que el teléfono vendrá provisto por el nuevo chip Google Tensor. Los informes hasta ahora ha revelado que Google esta trabajando con Samsung en el desarrollo de un nuevo procesador por lo que este nuevo chip podría serlo. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Google Pixel 8 Pro según las imágenes compartidas?