Samsung Galaxy M55 es visto en la plataforma Geekbench, lanzamiento a la vista

El fabricante surcoreano Samsung tiene en sus planes lanzar el Samsung Galaxy M55 muy pronto. El dispositivo es parte de una generación completamente nueva de la serie Samsung Galaxy M, que dominará el mercado de gama media el próximo año. Antes del lanzamiento, el Samsung Galaxy M55 paso por la base de datos de de Geekbench. El benchmark confirma algunos detalles , incluida la presencia del Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1.

Según el listado de Geekbench, el Samsung Galaxy M55 tiene un número de modelo SM-M556B. Está alimentado por el chipset Snapdragon 7 Gen1 de Qualcomm. Este chip no fue un consenso entre los entusiastas del rendimiento. Sin embargo, debería realizar tareas básicas y duración de la batería. La lista también confirma 8 GB de RAM, lo que significa una experiencia multitarea decente con este teléfono. Ejecutará One UI 6 basado en Android 14 directamente desde el primer momento.

Curiosamente, el teléfono se probó en una versión anterior 4.2 de Geekbench, que en este momento está desactualizada. Las puntuaciones son más altas en comparación con los teléfonos modernos que ejecutan un punto de referencia Geekbench 5.0 o 6.0. El teléfono obtuvo una puntuación de 3.575 en un solo núcleo y 11.330 en un departamento de múltiples núcleos. Sin embargo, debido a la versión de referencia desactualizada, no podemos comparar estos números con otros teléfonos inteligentes.

Sin embargo, aún podemos comparar su CPU Snapdragon 7 Gen 1 con otros dispositivos. El chipset es el mismo dentro de los teléfonos inteligentes Honor 90 y Xiaomi 13 Lite. Es decente para juegos moderados y uso básico de aplicaciones. Es un buen paso adelante en comparación con el Exynos 1380 dentro del Galaxy M54. El cambio también se puede notar en la duración de la batería, que está más optimizada en los procesadores Qualcomm.

Aunque hay otros factores a considerar, como la pantalla, las cámaras y el tamaño de la batería, el Samsung Galaxy M55 debería ser una opción decente según lo que podemos extraer de Geekbench. Obviamente, faltan algunos detalles, pero esperamos que Samsung comparta algunos detalles cuando se acerquen las fechas de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y puntuaciones mostradas por el Samsung Galaxy M55 en Geekbench?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.