Samsung ha duplicado las ventas de sus teléfonos inteligente plegables en Europa

AliExpress WW

El gigante tecnológico Samsung ha duplicado las ventas de sus teléfonos inteligentes plegables en Europa, así lo afirmó Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa. El ejecutivo resaltó que, los envíos de Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4 son de hecho, el doble en comparación con los Z Fold 3 y Z Flip 3 del año pasado.

Según Samsung, fuera de sus dos últimos plegables, el Galaxy Z Flip 4 es el más popular en Europa, supuestamente gracias a su mejor rendimiento de la batería en comparación con la generación anterior. Sin embargo, un factor importante es probablemente el hecho de que el Flip es mucho menos costoso en comparación con su hermano mayor. Sin embargo, a pesar de sus actualizaciones, los nuevos Flip y Fold todavía no son lo suficientemente buenos para que los propietarios de los modelos 2021 se sientan obligados a actualizar.

Ahora, no está exactamente claro cuán uniformemente distribuida está esta popularidad plegable recién descubierta en toda Europa, ya que no hay información específica para cada uno de los 36 países donde se vendieron Z Fold 4 y Z Flip 4. Hace aproximadamente dos semanas, Roh Tae-moon, jefe de negocios móviles de Samsung Electronics, compartió una información interesante, diciendo que Galaxy Z Fold y Z Flip están haciendo que las personas se cambien de otras marcas . Durante ese informe, Tae-moon también reveló que, para 2025, Samsung predice que más del 50 % de las ventas serán sus teléfonos plegables. [Fuente]

¿Qué opinas de la popularidad que han alcanzado los teléfonos inteligentes plegables de Samsung en Europa?

Angelo Duque