Samsung lanza una actualización importante para la serie Galaxy S24

AliExpress WW

El gigante tecnológico Samsung presentó su serie insignia Galaxy S24 el mes pasado. Ahora, la compañía ha lanzado una actualización que trae muchas funciones nuevas, correcciones de errores y mejoras. Samsung reveló que esta actualización esta basada en los comentarios que la compañía ha recibido de los usuarios y ha contribuido a mejorar las funciones de pantalla, cámara y traducción de IA del dispositivo a través de una mejor integración de hardware y software.

Entre las nueva funciones, encontramos que la serie Galaxy S24 ahora permite al usuario modificar la ‘Configuración avanzada’ de la pantalla con una nueva opción “Intensidad”. Esto le permite personalizar los niveles de color y brillo de la pantalla del teléfono a su gusto. En el apartado de fotografías, también hubieron cambios importantes. Se mejoró el zoom, el modo retrato, el modo nocturno y la grabación de vídeo con la cámara trasera. Estas actualizaciones están destinadas a hacer que tomar fotografías y videos en diferentes situaciones sea una experiencia más gratificante.

Las mejoras también llegaron en el ámbito de la comunicación, minimizando los problemas del idioma. Algo que esta acorde con el objetivo de Samsung de hacer que la comunicación sea fluida para todos. Además, la IA integrada en la serie Galaxy S24 se ha optimizado para comprender mejor a los usuarios en diversas situaciones. Samsung afirma que el lanzamiento de estas actualizaciones comenzará en este mes. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de esta nueva actualización que Samsung tiene para la serie Galaxy S24?

 

Angelo Duque