Vivo V30 Pro viene con un conjunto de especificaciones atractivas

AliExpress WW

A juzgar por los renders y conjunto de especificaciones compartidos por el conocido informante tecnológico Ishan Agarwal, el próximo teléfono inteligente el Vivo V30 Pro será un digno rival de dispositivos de gama media incluido el popular Samsung Galaxy A.

La fuente informa que el Vivo V30 Pro vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y y un brillo máximo de de 2800 cd/m2. Debajo del capó, el teléfono albergará un procesador Dimensity 8200 de MediaTek. El usuario puede esperar configuraciones de memorias bastante atractivas, con opciones de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Donde realmente destaca el Vivo V30 Pro es en su configuración de cámaras. Es un sistema de cámaras desarrollado en colaboración con Zeiss. La configuración de la cámara principal consta de tres sensores de 50 megapíxeles, cada uno de los cuales cumple funciones distintas con lentes gran angular, ultra gran angular y de retrato. Esta disposición de triple cámara posiciona al V30 Pro de manera única en el segmento de teléfonos inteligentes de gama media.

El Vivo V30 Pro se envía con una batería de 5000mAh con soporte para una carga de 80W. Otras características importantes que podemos encontrar el el teléfono de Vivo incluyen protección IP54 contra el polvo y el agua y un chip NFC para una conectividad mejorada. Además, el teléfono ejecuta la interfaz  gráfica FuntouchOS 14 basada en Android 14. El teléfono pesa 188 gramos y tiene unas medidas 164,4 x 75,1 x 7,5 mm.

El Vivo V30 Pro también fue visto en Geekbench con el numero de modelo V2319. En su paso por la plataforma de evaluación comparativa , el teléfono obtuvo 1223 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3784 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

¿Qué opinas del diseño y especificaciones que tendrá el Vivo V30 Pro?