iQOO Z6 Lite puede llegar en septiembre: características y precios revelados

AliExpress WW

La marca secundaria de Vivo, iQOO, ha estado muy activa este año con el lanzamiento de los modelos de la serie iQOO Z6. Ahora, un nuevo informe de 91mobiles ha revelado la existencia de otro teléfono inteligente en la serie que tendrá por nombre comercial iQOO Z6 Lite.

Según el informe, el Z6 Lite será muy similar al Vivo T1x que se lanzó el mes pasado en India. Esto implica que el dispositivo probablemente solo ofrecerá conectividad 4G. Además, se prevé que el dispositivo se lance en la segunda semana de septiembre. En cuanto al precio, el informe menciona que el iQOO Z6 Lite podría costar entre 500 y 700 rupias menos que el Vivo T1x. Para aquellos que no lo saben, el Vivo T1x se lanzó con un precio inicial de 11.999 rupias (~146€) y llegó hasta 14.999 rupias (~186€). En cuanto a las especificaciones, dado que lo más probable es que el dispositivo sea un cambio de marca de Vivo T1x, podemos ver las especificaciones del T1x para tener una idea de qué esperar.

El Vivo T1x cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,58 pulgadas con una resolución Full HD+ de 1080 x 2408 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. La relación pantalla-cuerpo de la pantalla es del 90,6 por ciento. En su interior, el teléfono viene con un procesador Snapdragon 680 emparejado con 4 GB/6 GB de RAM y 64 GB/128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al software, el teléfono presenta al usuario la interfaz grafica FunTouchOS 12 basada en Android 12. Para una mayor privacidad, viene provisto de un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y desbloqueo facial Para mantenerse encendido el teléfono consume energía de una batería de 5000 mAh que admite una carga rápida de 18 vatios.

En el departamento de cámaras, el El Vivo T1x trae una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Para la toma de selfies y videollamadas alberga una cámara de 8 megapíxeles en la muesca en forma de lágrima de la pantalla. [Fuente]

¿Qué opinas de los precios y especificaciones con lo que puede llegar el iQOO Z6 Lite?