Se filtra un video que muestra un diseño de un teléfono inteligente enrollable de Samsung

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung presentó recientemente sus teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Z Flip 4. Sin embargo, la compañía se encuentra trabajando en sus próximos modelos plegables. Ahora, en un video filtrado nos enteramos que Samsung también está trabajando en los teléfonos inteligentes con pantalla enrollable. El video filtrado en la web revela los 3 nuevos proyectos de teléfonos inteligentes de Samsung: un dispositivo con 3 pantallas plegables, uno que parece una consola de juegos portátil y un teléfono inteligente con una pantalla enrollable.

El concepto de un teléfono inteligente enrollable no es nuevo, de hecho, LG fue el primer fabricante en embarcarse en un proyecto de esta índole. En enero de 2021, durante el CES de Las Vegas, el fabricante presentó su LG Rollable, un smartphone con pantalla enrollable, que por alguna razón no se llego a comercializar. También, otros fabricantes se encuentran trabajando en el desarrollo de un teléfono inteligente enrollable, fabricantes como Oppo y Motorola. Si bien, Samsung ya presentó un primer diseño de pantalla enrollable en noviembre de 2021, desde entonces no hemos tenido mas noticias de su desarrollo.

El video nos llega de el conocido filtrador Ice Universe , quien logró tener en sus manos un teaser interno de Samsung. El vídeo se centra en el smartphone con pantalla enrollable y muestra todo el interés que este tipo de dispositivos pueden tener en cuanto a la transportabilidad, una vez una vez enrollado, y comodidad visual cuando esta completamente desenrollado. Sin embargo , despierta interés todo el contenido que Samsung presenta en el video, vemos en la secuencia un nuevo teléfono inteligente plegable con tres pantallas. Así como un nuevo dispositivo que parece una consola de videojuegos. A menos que sea un enorme teléfono inteligente o tableta plegable que, una vez abierto, se convierte en una consola de juegos portátil.

De todos modos, estos diferentes conceptos muestran la importancia que Samsung concede al futuro de los smartphones plegables o enrollables. El fabricante también especifica en el subtítulo que esta es la «próxima generación de productos». Es muy probable que Samsung nos cuente un poco más sobre sus diversos proyectos en los próximos meses, y en particular en el CES 2023. [Fuente]

¿Qué opinas del concepto de un teléfono inteligente enrollable que presenta Samsung? ¿Crees que en el 2023 llegará este diseño al mercado?

 

Angelo Duque