Los renders filtrados del Samsung Galaxy A14 muestran su apariencia externa en todo su esplendor

AliExpress WW

Los renders filtrados del Samsung Galaxy A14 aparecieron en línea a principios de este mes, revelando así la apariencia externa con la que puede llegar el próximo teléfono inteligente del gigante surcoreano., Los detalles oficiales acerca de las especificaciones del supuesto sucesor del Galaxy A13 podrían también llegar pronto, ya que se  espera que Samsung revele la fecha de lanzamiento del Galaxy A1 en los próximos días.

Sin embargo, aunque hay pocos datos confirmados sobre el Galaxy A14 poco a poco se ha venido filtrando información en la red. Ahora, el informante Sudhanshu Ambhore ha subido nuevas versiones de diseño del dispositivo citando a los fabricantes de carcasas como la fuente original de las imágenes. El último desarrollo corrobora los renders filtrados previamente del teléfono inteligente.

El Galaxy A14 parece adoptar un diseño de marco plano en los renders de diseño filtrados. Además, el panel trasero alberga tres anillos de cámara que sobresalen ligeramente. Hay un módulo de flash LED al lado de la configuración de la cámara. Además, la pantalla presenta una muesca de gota de agua para la cámara selfie. Los biseles alrededor de la pantalla son delgados, pero el teléfono tiene un mentón grueso.

Los botones  de encendido y volumen se encuentran en el borde derecho del dispositivo. Es probable que este último se duplique como un escáner de huellas dactilares. Un conector para auriculares de 3,5 mm, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz se encuentran en la parte inferior del dispositivo.  Se espera que el Galaxy A14 llegue en múltiples opciones de color. Sin embargo, los renders muestran la variante de color verde del teléfono. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Samsung Galaxy A14 según los renders filtrados?