Huawei Huawei Pocket S llegará el 2 de noviembre, renders filtrados

AliExpress WW

A pesar de las sanciones comerciales impuestas por la anterior administración de EE.UU. y que han afectado significativamente sus operaciones. Huawei ha sabido lidiar con esta situación y ha podido mantenerse a flote en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes. Durante el 2022, la compañía lanzó la serie insignia Huawei Mate 50 provista del sistema operativo HarmonyOS 3.0, propio de la empresa. Ahora, está preparando un nuevo teléfono inteligente plegable para competir con Motorola RAZR 2022 y Galaxy Z Flip4. Y ha confirmado el 2 de noviembre como la fecha de presentación de la segunda generación de su flip plegable, que tendrá el nombre de Huawei Pocket S.

De momento, el Huawei Pocket S llegará al mercado chino, queda por confirma si también estará disponible para otros mercados globales. Antes del lanzamiento, el informante Parag Guglani ha compartido los renders del Pocket S que revelan sus opciones de diseño y color. La imagen filtrada muestra cinco opciones de color: azul, rosa, rosa, verde y amarillo. Informes anteriores también mencionaron que el dispositivo también vendrá en colores blanco y negro.

En cuanto al diseño, parece que no hay cambios en comparación con el P50 Pocket, que se lanzó en diciembre de 2021. Tiene tres cámaras en una isla de cámara circular acompañada de un módulo de flash. El otro recorte circular negro en la parte posterior alberga una pantalla secundaria que puede mostrar notificaciones y otra información crucial de una variedad de aplicaciones compatibles.

El P50 Pocket funciona con el procesador Snapdragon 888 4G, pero se espera que el Pocket S albergue un Snapdragon 778G 4G debajo del capó. Aparte de eso, esperamos ver una pantalla plegable OLED de 120 Hz en el dispositivo, junto con HarmonyOS 3 y la tecnología de procesamiento de imágenes XMAGE de la compañía.

¿Qué opinas de la apariencia externa que tendrá el Huawei Pocket S?

Angelo Duque