Galaxy Z Fold 4 es visto en la tienda online Amazon

AliExpress WW

Faltan pocos días para el gran evento de Samsung conocido como Galaxy Unpacked. La cita será el próximo 10 de agosto y durante la celebración del evento la compañia presentará  nuevos productos . Entre ellos, veremos los smartphones con pantalla plegable Galaxy Z Fold4 / Flip4, los relojes inteligentes Galaxy Watch 5 / 5 Pro, los auriculares Galaxy Buds 2 Pro TWS y muchos más.

Pues bien  el Galaxy Z Fold 4 ha parecido en la tienda online Amazon, el listado  mostró una imagen promocional del Samsung Galaxy Z Fold 4. De este último, podemos ver que nuestro protagonista no tendrá una ranura para S Pen. Sin embargo, hay una funda de teléfono que puede colocar el S Pen en la parte posterior del fuselaje.  El Galaxy Z Fold 4 obviamente será una de las estrellas del Galaxy Unpacked. Las filtraciones anteriores también nos han traído renderizados de alta resolución del dispositivo, además de detalles sobre sus especificaciones.

El listado de Amazon Holanda muestra al  Galaxy Z Fold 4, completo con imágenes del dispositivo. No solo vemos bien el nuevo teléfono inteligente plegable, también sabemos que mide 155,1 mm de alto, 67,1 mm de ancho cuando está plegado y 15,8 mm de grosor. Cuando está desplegado, el dispositivo mide 130,1 mm de ancho. El peso aparece como 263 gramos.

La lista no revela nada más, pero ya los rumores y filtraciones anteriores se han encargado de revelarnos que podemos esperar del Galaxy Z  Fold 4. Se espera que le teléfono  tenga  una pantalla externa de 6,2 pulgadas con una relación de pantalla de 23,1:9. El tamaño de la pantalla interna es de 7,6 pulgadas y la relación de pantalla es de 21,6:18. Tanto la pantalla interna como la externa admiten una alta frecuencia de actualización de 120 Hz.

Ya hablando del poder de computo del teléfono plegable, funcionará con un procesador  Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Este es el chip más poderoso en el campo de Android. Para mantenerse encendido, consumirá energía de una  batería de 4400 mAh con soporte para carga rápida de 25 W.  En el departamento de fotografía,  habrá una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una lente de teleobjetivo (zoom óptico de 3x) de 10 megapixeles. [Fuente]

¿Que opinas de las características que tendrá el teléfono  plegable de Samsung, Galaxy Z Fold 4?