Se revelan las especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy A15 5G

AliExpress WW

El gigante tecnológico surcoreano Samsung tiene en sus planes lanzar una nueva generación de teléfonos inteligentes para su línea Galaxy A. Esta serie esta dirigida a los bolsillo con poco presupuesto, sin embargo, siempre ofrece especificaciones decentes manteniendo una buena relación calidad-precio.

El Galaxy A15 formará parte de esta nueva serie próxima de Samsung, se espera que el teléfono se haga oficial en el primer trimestre de 2024 con versiones 4G y 5G en Europa. Recientemente, la variante 4G fue vista en la plataforma Geekbench con el procesador Helio G99. Ahora, la variante 5Gdel Galaxy A15 también apareció en la plataforma.

El Samsung Galaxy A15 5G funcionará con un el procesador Dimensity 6100+ de MediaTek. Este último es un chipset 5G de gama media con 2 núcleos ARM Cortex-A76 con frecuencia de 2,2 GHz y 6 núcleos ARM Cortex-A55 a 2,0 GHz. La fabricación del chipset utiliza una tecnología de proceso de 6 nanómetros y satisface las necesidades básicas como navegar por Internet, uso de redes sociales, etc. Sin embargo, cuando se trata de juegos, debería funcionar bien en juegos casuales, pero los más exigentes necesitarán ciertos ajustes en la configuración de gráficos. Trabajando en conjunto con el procesador del teléfono hay 4 GB o 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 1 TB si se requiere un mayor almacenamiento.

El Samsung Galaxy A15 5G viene equipado con una pantalla Full HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. En la parte posterior, el teléfono tiene una configuración de cámaras compuesta de un sensor principal de 50 megapíxeles con zoom de 10x combinado con dos sensores de 2 y 5 megapíxeles, probablemente, un módulos ultra ancho y de profundidad respectivamente. En el frente, hay una cámara para selfies y videollamadas de 13 megapíxeles.

Para mantenerse encendido, el Galaxy A15 se alimenta de una batería de 5000mAh con soporte para carga de 25W. El teléfono también incluye un escáner de huellas dactilares de montaje lateral para autenticación biométrica. En cuanto a precio y disponibilidad, el teléfono tendrá en colores en colores negro y azul y costará 149 dólares en Estados Unidos. Se espera, que en Europa tenga un costo de 250 euros. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene le Samsung Galaxy A15 5G?