ZTE Blade A72s es oficial en Europa: especificaciones y características

AliExpress WW

Hace aproximadamente un año ,vimos la llegada del teléfono inteligente Blade A72 a Europa. Este ultimo, es un dispositivo 4G que viene con una batería grande a un precio económico. Ahora, ZTE ha presentado la próxima generación de ese dispositivo bajo el nombre de Blade A72s. Pero veamos que características nos ofrece.

El ZTE Blade A72s viene equipado con una amplia pantalla de 6,75 pulgadas que tiene una resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. La cámara frontal está alojada dentro de una discreta muesca en forma de gota de agua, mientras que la pantalla está enmarcada por biseles sustanciales. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesado Unisoc T606 de ocho núcleos trabajando en conjunto , con 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento Además, los usuarios tienen la opción de ampliar la memoria integrada mediante una tarjeta microSD.

En el departamento de cámaras, encontramos una configuración de cámara triple que consta de una lente principal de 50 megapixeles acoplado con dos sensores de 2 megapixeles cada uno. Una mejora significativa si lo comparamos con el modelo del año anterior, que consta de una configuración de 13 MP + 2MP + 2MP. Para mantenerse encendido, el Blade A72s se envía con una batería de 5000mAh con soporte para una carga de 22.5W. sin embargo, el modelo anterior cuenta con una batería de 6000mAh.

El ZTE Blade A72s ya esta disponible para la compra en toda Europa. Viene en dos opciones de color, a saber,  Space Grey y Skyline Blue con un precio  de 170 euros,  algo mayor al modelo anterior que cuesta 120 euros.

¿Qué opinas de las especificaciones que tiene el ZTE Blade A72s?