Los renders filtrados del OnePlus Nord 3 muestra el diseño en todo su esplendor

AliExpress WW

Luego de una larga espera OnePlus finalmente presentará el Nord 3  a nivel global. Este ultimo es una versión renombrada del modelo OnePlus Ace 2V lanzado en China en en marzo de este año. El OnePlus Nord 3 había sido blanco de filtraciones en las últimas semanas, ahora tenemos más renders, cortesía de WinFuture.de que confirman el diseño de este buque insignia rentable en todo su esplendor.

Los renders filtrados muestran que el OnePlus Nord 3 tendrá una pantalla perforada en el frente. En la parte posterior, el dispositivo contará con unidades de flash LED duales y tres cámaras alojadas dentro de anillos de cámara dual. Su borde superior tiene un micrófono, un IR blaster y un altavoz, y su lado opuesto tiene una ranura SIM, un micrófono, un puerto USB-C y un altavoz. El lado izquierdo del teléfono cuenta con un control de volumen, mientras que el borde derecho está equipado con un control deslizante de alerta y una tecla de encendido. Las imágenes también muestran que el teléfono tendrá al menos dos colores, hay el tono azul/verde tradicional y una opción clásica de color gris oscuro. Estos son colores recurrentes en la serie OnePlus Nord y están regresando con el Nord 3.

En cuanto a las especificaciones del OnePlus Nord 3, podríamos esperar las mismas de la versión china, sin embargo existe la posibilidad  de que varíen. Los informes sugieren que tendrá una  cámara frontal de 16 megapíxeles y una configuración  de cámara triple que consta de una cámara principal de 50 megapixeles (con OIS), una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapixeles. Debajo del capó,  incluiría un procesador Dimensity 9000 emparejado con hasta 16 GB de RAM. Podría incluir 128 GB / 256 GB de almacenamiento y una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 18 W  Si el teléfono es solo un cambio de marca convencional, vamos a ver la misma pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y 2.772 x 1.240 píxeles de resolución.

El Nord 3 llegará a mercados como India y Europa, pero no estará disponible en Alemania debido a una disputa  de patentes  con Nokia y Oppo. De momento, se desconoce el precio para estos mercados. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y las especificaciones con los que puede llegar el OnePlus Nord 3?

Angelo Duque