La serie OPPO A57 llegará pronto a Europa: precios revelados

AliExpress WW

A principios de este año, OPPO lanzó el teléfono inteligente OPPO A57 5G en China y la marca también presentó la versión 4G del dispositivo en regiones como India y Tailandia. Ahora, un nuevo informe de Appuals sugiere que la serie llegará a Europa.

Según lo filtrado, la variante europea del OPPO A57 que vendría sería la 4G. Tanto el Oppo A57 y A57s vendrán con las mismas especificaciones a excepción de las cámaras. Los modelos estarán equipados con una pantalla LCD de de 6.56 pulgadas que admite una resolución  HD +  de 1612 x 720 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Debajo del capó, hay un procesador MediaTek Helio G35 fabricado cono el proceso de 12 nm.

Los teléfonos vienen con 3/4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. También se encuentra presente una  batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.  En cuanto al software, los teléfonos vienen con ColorOS 12.1 basado en Android 12. Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, puerto de carga USB tipo C, conector para auriculares de 3,5 mm, clasificación de resistencia al agua y al polvo IPX4 e IP5X.

La diferencia en el sector fotográfico de los dispositivos radica principalmente en que el  OPPO A57 cuenta con una cámara dual compuesta de un sensor primario de 13 megapíxeles y una lente mono de 2 megapíxeles. Mientras que el OPPO A57s esta configuración cambia a 50 megapíxeles y 2 megapíxeles. Ambos dispositivos traen en el frente una cámara de 8 megapíxeles para videollamadas y selfies.

Por ultimo, los teléfonos llegará en colores Glowing Black y Glowing Green. La variante OPPO A57 con 64 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 169 euros. Por otro lado, la variante superior, OPPO A57s con 128GB de almacenamiento aumenta a 199 euros. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tendrán los modelos OPPO A57 en el mercado europeo?