Oppo K11 se muestra en la plataforma Geekbench con procesador Snapdragon 782G

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente de la marca china Oppo fue visto en las certificaciones TENAA y 3C, revelando sus especificaciones y diseño. Se trata del Oppo K11, que posiblemente debute pronto para el mercado chino ya que también fue visto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench donde reveló más detalles de sus especificaciones.

El listado de Geekbench muestra al Oppo K11 con el numero de modelo PJC110. Además, revela que funcionará con un procesador Snapdragon 782G y ofrecerá hasta 12GB de RAM. El teléfono inteligente ejecutará Android 13 desde el primer momento. En cuantos a las puntuaciones alcanzadas en su paso por la plataforma, encontramos que en la prueba de un solo núcleo obtuvo 1126 puntos. Mientras que en la prueba de múltiples núcleos logró obtener 2924 puntos.

Los informes anteriores, revelan que el Oppo K11 contará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El dispositivo tendrá un recorte de perforación en el centro para la cámara selfie de 16 megapíxeles. En la parte posterior, el teléfono trae una configuración de cámaras conformada por una sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Para mantener las luces encendidas el Oppo K11 viene con una batería de 5000mAh con soporte de carga rápida de 100W. Además, tiene un peso de 184 gramos y mide 162,7×75,5×8,23 mm. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Oppo K11 en su paso por la plataforma comparativa Geekbench?

Angelo Duque