Xiaomi Pad 6 Max obtiene la certificación 3C lo que sugiere que llegará pronto

AliExpress WW

La tableta Xiaomi Pad 6 Max fue vista reciente en la plataforma de certificación Bluetooth SIG. Inicialmente se suponía que era la versión internacional de Xiaomi Pad 6 Pro, que actualmente está limitada a China, la tableta ahora ha aparecido en la certificación 3C de China. Este desarrollo sugiere que el Xiaomi Pad 6 Max podría ser un dispositivo completamente nuevo y llegará a los mercados globales pronto.

La certificación 3C asigna el número de modelo 2307BPDCC a la tableta Xiaomi Pad 6 Max. El portal revela que vendrá con una capacidad de carga rápida de 67W. Igualando a la capacidad de carga del Xiaomi Pad 6 Pro. Si bien no se proporcionan otros detalles en la lista, el nombre de la tableta, “Max”, sugiere que probablemente ofrecerá funciones superiores en comparación con otros modelos de la línea Xiaomi Pad 6. Esto podría incluir un procesador más potente o una pantalla más grande.

Sin embargo, de acuerdo a las especificaciones que presenta la variante china, Xiaomi Pad 6 Pro. podemos esperar una pantalla LCD de 11 pulgadas con una resolución de 2880 x 1800 píxeles y una frecuencia de actualización suave de 144 Hz. La pantalla es compatible con la gama de colores P3, HDR10 y Dolby Vision, al tiempo que ajusta el brillo y la temperatura del color en función de la luz ambiental. Además, está certificada por TUV Rheinland por baja emisión de luz azul.

La Xiaomi Pad 6 Pro funciona con un procesador Snapdragon 8 Plus de Qualcomm. En la parte posterior hay una configuración de cámara dual conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles junto con sensor de profundidad de de 2 megapíxeles. Mientras que en el frente, hay una cámara para selfies y videollamadas de 20 megapíxeles. Para mantener las luces encendidas, la tableta consume energía de una batería de  8600mAh con carga rápida de 67W, que ofrece una carga total en solo 62 minutos. Otras características que tiene la Xiaomi Pad 6 Pro es un lector de huellas dactilares y conectividad Wi-Fi 6. En cuanto al software, ejecuta la mascara MIUI Pad 14 basada en Android 13. [Fuente]

¿Qué opinas de de las características que puede traer la tableta Xiaomi Pad 6 Max?

l

Angelo Duque