El precio que tendrá el Sony Xperia 1 V en China, se filtra antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

Sony tiene en sus planes presentar, oficialmente, el teléfono inteligente insignia Xperia 1 V en Japón el próximo 11 de mayo. Este móvil es una actualización del Xperia 1 IV lanzado en año pasado. El teléfono apareció la semana pasada en una valla publicitaria que revela su diseño y algunas características clave.

El Xperia 1 IV  llegó con un precio de  1450 euros  y debido al aumento que han tenido los semiconductores en los ultimo meses se esperaba que la nueva versión llegará con un precio mas alto. Pero parece que este no será el caso ya que según un informe reciente revela que el teléfono llegará con un precio de 8000 yuanes, alrededor de 1050 euros,  en China. Sin embargo, sigue siendo más caro que la mayoría de los buques insignia actuales.

El nuevo precio más bajo puede ser una estrategia de Sony para mantenerse competitivo en el mercado chino donde los Xperia son bastantes populares. Sin embargo, no parece ser el caso para los mercados globales donde podría igualar el precio de su predecesor. Pero considerando el hecho de que se espera que el dispositivo venga con grandes actualizaciones , el precio podría valer la pena.

El Sony Xperia 1 V vendrá equipado con sensor de imagen de última generación. Además, el cartel  publicado también tenía un texto en chino que decía “sensor de bajo ruido de próxima generación” (traducido), lo que insinuaba la capacidad del teléfono para tomar imágenes de alta calidad en todas las condiciones de iluminación. El diseño del teléfono inteligente también corrobora con los renders filtrados y llegará en opciones de color blanco, negro y verde. Se espera que las especificaciones principales del Sony Xperia 1 V incluyan una pantalla OLED 4K HDR de 120 Hz y 6,5 pulgadas Snapdragon 8 Gen 2 con 16 GB de RAM. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y precio con los que puede llegar el Sony Xperia 1 V?

Angelo Duque