El póster promocional del Vivo V27 sugiere un próximo lanzamiento a nivel mundial

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes Vivo tiene en sus planes lanzar la serie Vivo V27 a nivel mundial. Hasta ahora no se ha relevado de manera oficial la fecha exacta de su lanzamiento, pero los recientes teaser sugieren que esta a la vuelta de la esquina. Ya la serie ha recibido algunas certificaciones importantes, en su paso por la plataforma Geekbench el Vivo V27 5G reveló algunas especificaciones clave, ya sabemos que ejecuta Android 13 con la capa de software Funtouch OS 13 encima. Funcionará con la GPU Mali-G610 MC4 y aunque Geekbench no reveló la CPU. Presumimos que puede ser un procesador MediaTek de gama media ya que esta GPU, por lo general, se empareja con un procesador de esta marca.

Ahora, se ha aparecido un póster promocional de la serie Vivo V27. El póster revela que los dispositivos se comercializarán como ‘The Aura Portrait Master’. La imagen muestra uno de los teléfonos de la alineación, posiblemente Vivo V27 Pro, en dos colores. Según un informe, la serie Vivo V27 comprenderá cuatro teléfonos inteligentes, a saber, Vivo V27 4G, Vivo V27 5G, Vivo V27 Pro 5G y Vivo V27e 5G.

Se prevé que las variantes estándar y Pro funcionen con un procesador MediaTek. Se dice que la versión Pro, en particular, alberga chip Dimensity 8100. Ambos pueden tener una cámara principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles con soporte para OIS y EIS. Los informes dicen que los teléfonos inteligentes Vivo V27 es la serie Vivo S16  renombrada con algunas diferencias. Esta ultima fue lanzada en diciembre del año pasado en China.

Vale la pena señalar que Vivo tiene muchos más dispositivos que llegarán a los mercados globales. Se espera que la serie Vivo V27 debute a finales de febrero en varias regiones. En la India esta previsto que llegue para el próximo mes.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá la serie Vivo V27?