El nuevo teléfono inteligente plegable Huawei Pocket 2 debutará el 22 de febrero

AliExpress WW

Huawei ha confirmado que presentará un nuevo teléfono inteligente plegable bajo el nombre Huawei Pocket 2. En un cartel la compañía reveló que lanzará el plegable el próximo 22 de febrero a las 14.30, hora local en China. El Pocket 2 destaca por ser un teléfono plegable pequeño adecuado para aquellos que gustan de dispositivos no muy grandes.

El Huawei Pocket 2 es un teléfono inteligente plegable vertical que promete brindar una experiencia de uso única. Su diseño plegable permite un factor de forma compacto cuando está cerrado, mientras que al desplegarse revela una pantalla más grande para mejorar visualizar un mayor contenido. Se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de alta resolución, tecnología de cámara avanzada y un diseño elegante que sin duda llamará la atención. Este dispositivo es bastante similar a su predecesor en términos de diseño. Tiene los mismos dos grandes círculos en la parte trasera que su predecesor. Mientras que el círculo de arriba es el módulo de la cámara, el de abajo es el segundo es la pantalla de la cubierta.

Debajo del capó, el Huawei Pocket 2 alberga un procesador Kirin 9000S 5G, un procesador que promete un buen rendimiento y es una versión sin frecuencia del Kirin 9000, que se utilizó en la serie insignia Mate 60 de Huawei. El chip Kirin 9000S 5G debería proporcionar una experiencia de usuario fluida y receptiva, lo que convierte al Huawei Pocket 2 en un competidor formidable en el mercado de teléfonos inteligentes plegables.

Para mantener las luces encendidas, el Huawei Pocket 2 consume energía de una batería de 4520 mAh que admite carga rápida de 66W. La compañía también actualizó el módulo de lentes y la pantalla secundaria. Desde entonces, Huawei ha confirmado que este dispositivo estará disponible en cuero liso morado y cuero gris. También habrá una versión de cristal y una versión que todavía utiliza la tecnología de relieve 3D.

¿Qué opinas de las especificaciones que tiene el Huawei Pocket 2