Vivo anuncia los auriculares Vivo TWS 3e vienen con cancelación activa de ruido inteligente y una batería que proporciona 9 horas de uso

AliExpress WW

Vivo presentó, recientemente, su último par de auriculares Vivo TWS 3e en China. Este nuevo modelo viene con algunas características muy deseables para los usuarios de este tipo de dispositivo. Así que veamos que nos ofrecen los auriculares Vivo TWS 3e.

Vivo TWS 3e viene con controladores dinámicos de 11 mm, con efectos DeepX 3.0 y audio panorámico 3D para un entorno de sonido envolvente. El punto clave de venta de estos auriculares es la cancelación activa inteligente de ruido, que es una característica poco común a su precio. Además, incorpora reducción de ruido de llamadas mediante IA, utilizando el cálculo de profundidad de IA para replicar el sistema auditivo humano. Esta tecnología preserva las voces humanas, filtra ruidos extraños y mejora la resistencia del micrófono al ruido del viento en un 12%. Para la conectividad, ofrece Bluetooth 5.3 con modo de juego de baja latencia de 55 ms. Puede conectarse con asistentes de voz en el dispositivo, ofrece transmisiones de llamadas entrantes y también tiene Find My Earbuds.

Los auriculares Vivo TWS 3e ofrecen una duración de batería impresionante, proporcionando hasta 9 horas de uso por auricular con reducción de ruido habilitada y unas notables 36 horas en total. Con la reducción de ruido desactivada, la duración se extiende a unas impresionantes 11 horas por auricular y unas impresionantes 44 horas en total. Cada auricular pesa 4,4 gramos, mientras que el peso total combinado de los auriculares y el estuche de carga es de 43 gramos.

En cuanto a precio y disponibilidad, los auriculares Vivo TWS 3e se ofrecen en opciones de color azul y blanco con un precio de 179 yuanes (~23 euros). Actualmente, están actualmente a la venta en China, con un precio de oferta de primera venta de 159 yuanes (~21 euros). De momento, se desconoce si estarán disponibles para otros mercados internacionales.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que tienen los auriculares Vivo TWS 3e?

Angelo Duque