Honor 40 Play Plus es oficial, un teléfono inteligente 5G con batería grande de 6000mAh y a un precio asequible

AliExpress WW

Luego que el fabricante chino Honor se separara de su antigua casa matriz, Huawei, las dudas surgieron entorno al futuro de la compañía. Sin embargo, el hecho es que Honor lo está haciendo bastante bien en el mercado de teléfonos inteligentes. Sus dispositivos se venden bien dentro y fuera de China. Recientemente, Honor realizo una conferencia de prensa donde anunció oficialmente su nuevo teléfono inteligente, Honor Play 40 Plus. Uno de los principales puntos de venta de este teléfono inteligente es su batería súper grande. Además, es un móvil con capacidad de conexión 5G con un precio asequible.

En cuanto al conjunto de especificaciones con las que llega el Honor Play 40 Plus, junto con la batería 6000 mAh que admite una carga rápida decente de más de 20W, el teléfono viene equipado con una pantalla de 6,74 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua. La pantalla tiene una resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y una frecuencia de actualización de 90Hz. Debajo del capó, el teléfono alberga un procesador Dimensity 700 de MediaTek. Este chip viene acompañado con 6 GB/8 GB de RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento interno.

En el frente, el Honor Play 40 Plus viene provisto de una cámara de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. Mientras que, en la parte posterior, hay una configuración de cámara dual que consta de un sensor principal de 50 megapíxeles y una cámara auxiliar de 2 megapíxeles. El dispositivo tiene un perfil delgado de 8,27 mm y pesa alrededor de 196 gramos. Algunas de las otras características del dispositivo incluyen un escáner de huellas dactilares lateral, compatibilidad con 5G, Bluetooth 5.1, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Por ultimo, el Honor Play 40 Plus se ofrece en cuatro colores, a saber, negro, plateado, azul y morado. En términos de precio, la versión Honor Play 40 Plus 8GB+128GB se vende por 1399 yuanes (~€197). Mientras que , la versión de 8GB+256GB se vende por 1599 yuanes (~€226). El teléfono ya está disponible para la preventa en China. y se espera que llegue a los estantes el 28 de octubre. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el Honor 40 Play Plus?