Las imágenes filtradas por TENAA revela el diseño de OnePlus 11

AliExpress WW

El OnePlus 11 hará su debut en febrero de 2023 en China, pero antes de sus llegada, el dispositivo ya fue visto en el sitio de certificación TENAA. La lista apareció hace unos días, revelando mucho sobre las especificaciones del buque insignia. También, la misma autoridad de certificación ha filtrado imágenes en vivo del teléfono inteligente.

El diseño del  OnePlus 11 no es desconocido ya que la compañía ya lo ha revelado a través de múltiples teasers. Sin embargo, hasta ahora solo hemos visto el panel posterior del teléfono inteligente. Afortunadamente, las imágenes en vivo filtradas muestran el diseño del teléfono desde todos los lados. El teléfono traerá una nueva isla circular enorme para la configuración de la cámara. Alberga tres cámaras con flash LED. Hay un logotipo de Hasselblad en el centro de la isla. En el lado derecho, el teléfono presenta el control deslizante de alerta característico de la marca junto con el botón de encendido. Los controles de volumen se encuentran en el borde derecho. Las imágenes también confirman una pantalla OLED curva para el OnePlus 11. A diferencia del OnePlus 10T, el OnePlus 11 lleva la cámara selfie a la esquina superior izquierda. El puerto USB tipo C no aparece en las imágenes, pero estamos seguros de que se encuentra en la parte inferior del teléfono.

Como se mencionó, TENAA también  reveló las especificaciones del OnePlus 11 recientemente. Según la lista, el teléfono insignia tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución QHD+ de 3216 × 1440 píxeles, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un sensor de huellas dactilares. Mide 163,1 × 74,1 × 8,53 mm y pesa alrededor de 205 gramos. Debajo del capó, el OnePlus 11 incluye un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Eeste chipset se combinará con hasta 16 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento.  En el departamento de cámaras, hay una cámara principal Sony IMX890 de 50 megapixeles con OIS, un disparador ultra gran angular de 48 megapixeles y un pargo de teleobjetivo de 32 megapixeles. En el frente, podría tener un disparador de selfies de 32 megapixeles.

El OnePlus 11 se envía con una generosa batería de 5000 mAh con carga rápida de 100 W. En términos de software, ejecutará Android 13. La versión china obtiene ColorOS 13 y la variante global tiene OxygenOS 13. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y especificaciones que tendrá el OnePlus 11