Lenovo Xiaoxin Pro 14 Ultrabook Core Edition es oficial, viene con procesador Intel Core H de 13.ª generación

Lenovo acaba de presentar las las computadores portátiles de la línea Xiaoxin 2023 en China. Su modelo Xiaoxin Pro 14 Ultrabook Core Edition viene con especificaciones premium como un procesador Intel Core H de 13.ª generación, un disco duro estándar de 1 TB y una pantalla independiente opcional RTX 3050 de 6 GB. Además, los modelos de gama alta de la serie cuentan con memoria LPDDR5 de 32 GB y expansión adicional de disco duro M.2.

Xiaoxin Pro 14 Ultrabook 2023 presenta un diseño de cuerpo totalmente metálico que es elegante y duradero. Los dos colores  azul celeste y gris en las letra, resaltan el atractivo estético de la computadora portátil. Una de las características más notables de esta computadora portátil es su procesador Intel Core H de 13.a generación actualizado. Este nuevo procesador ofrece un mejor rendimiento y eficiencia energética en comparación con las generaciones anteriores. Por lo tanto, el portátil es capaz de manejar tareas exigentes con facilidad.

Otra de las características notables del Xiaoxin Pro 14 Ultrabook es la inclusión de una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 2.8K que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla tiene una certificación de protección ocular TUVRhineland y viene con atenuación de CC. La pantalla independiente opcional  RTX 3050 de 6 GB proporciona aún más potencia y rendimiento para aplicaciones con uso intensivo de gráficos, como juegos, edición de video y renderizado 3D.

Xiaoxin Pro 14 Ultrabook 2023 incluyen USB-C, Thunderbolt 4, una cámara de alta definición de 1080p y una gran batería de 75 Wh. La computadora portátil también viene equipada con una fuente de alimentación de 140 W, lo que garantiza que tenga suficiente potencia para manejar incluso las tareas más exigentes. Por último, el Xiaoxin Pro 14 Ultrabook 2023 está disponible en varias configuraciones, con precios iniciales que van desde los 5499 yuanes (750 euros) hasta los 8499 yuanes (1160 euros). [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características y rango de precios que ofrece la computadora portátil Xiaoxin Pro 14 Ultrabook 2023?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.