La poderosa tableta Nubia Red Magic ya tiene fecha oficial de lanzamiento, Snapdragon 8+ Gen 1 a bordo

AliExpress WW

La marca china Nubia tiene en sus planes presentar un evento el próximo 5 de julio en China donde presentará,  junto al buque insignia Red Magic 8S Pro, su esperada tableta para juegos Red Magic, Ya la compañía  presentó una serie de teasers oficiales a través de los cuales reveló las especificaciones completas del dispositivo, desde las especificaciones de la pantalla hasta el procesador y las puntuaciones de rendimiento. Aquí hay un vistazo a todos los nuevos detalles confirmados por la marca.

La tableta de juegos Red Magic vendrá equipada con una pantalla personalizada del fabricante de pantallas BOE con sede en China. El dispositivo contará con una pantalla de 12,1 pulgadas que ofrece una pantalla ultra clara de 2,5K, una frecuencia de actualización de 144 Hz, una relación de aspecto de 16:10, un brillo máximo de 600 nits y una profundidad de color de 10 bits.

Uno de los aspectos más destacados de la tableta para juegos Red Magic es que está equipada para ofrecer un rendimiento estable y fluido. De hecho, la tableta no dejará de sorprenderte incluso en títulos de juegos exigentes. Incluye Snapdragon 8+ Gen 1 , que es un procesador móvil de nivel insignia.  En particular, el dispositivo logró una impresionante puntuación AnTuTu de 1.371.362, consolidando su reputación como una potencia de juegos. Nubia también ha confirmado que la tableta puede mantener una media de 59,8 fotogramas por segundo en una sesión de juego de 60 minutos. También se espera que la tableta venga con hasta 12 GB de RAM, lo que le permitirá realizar múltiples tareas y abrir aplicaciones y juegos exigentes con facilidad.

La tableta de juegos Red Magic viene con una amplia gama de funciones de juegos en la nube y transmisión de host. Incluso es compatible con una amplia gama de periféricos, incluidos ratones, teclados y controladores. Y para la plataforma de juego X-gravity integrada, seguramente tendrá una experiencia fluida con estos periféricos de juego. Y si quedarse sin carga de la batería al jugar te preocupa, no tendrás que hacerlo, ya que la Red Magic vendrá con una batería de 10,000 mAh. Esa es una capacidad de batería respetable para un dispositivo de juego. Permitirá horas de sesiones de juego sin necesidad de preocuparse por cargar la tableta. Además, la tableta tiene soporte para carga rápida de 80 W, lo que le permite recargar la batería rápidamente

En general, la tableta de juegos Red Magic parece ser una versión modificada del ZTE Axon Pad 5G. Esa tableta se anunció a principios de este año en China. Sin embargo, a diferencia del ZTE Pad, la tableta Red Magic está dirigida a los jugadores. Es por eso que viene con tantas funciones centradas en los juegos.

De momento, no hay información sobre el precio que tendrá la Red Magic. Sin embargo, el ZTE Axon Pad 5G debutó a 460 EUR, que ronda los 500 USD. Por lo tanto, esperamos que el precio de la tableta de juegos Red Magic sea similar. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tendrá la tableta Red Magic de Nubia?