ZTE Nubia Neo 5G, un teléfono inteligente para juegos a un precio asequible

AliExpress WW

Si bien los teléfonos inteligentes para juegos se caracterizan por tener un precio elevado algunos fabricante han optado por fabricar dispositivos a un precio más asequible. Tal es el caso de Nubia quien presentó un nuevo teléfono inteligente bajo el nombre de Nubia Neo 5G destinado al segmento de los juegos móviles.

El Nubia Neo 5G cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Gracias a este panel de alta frecuencia de actualización, podrás disfrutar de una experiencia de juegos más satisfactoria. Debajo del capó, encontramos un procesador Unisoc T820 en el Nubia Neo 5G. Este chip logró alcanzar una puntuación de de 422384 en la plataforma AnTuTu.  Por lo tanto, no deberías notar problemas importantes de rendimiento mientras ejecutas tus juegos favoritos.

El modelo base del Nubia Neo 5G tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esta combinación de RAM y almacenamiento hace que el dispositivo sea más que suficiente para ejecutar juegos que consumen muchos recursos y manejar archivos de gran tamaño. Para aquellos jugadores que desean más memoria, Nubia ofrece  una variante variante de 18 GB de RAM. El ZTE Nubia Neo 5G también viene con una batería de 4500 mAh. Eso significa que también puedes jugar durante un período prolongado sin necesidad de llevar un banco de energía. Y como admite carga por cable de 22,5 W, el dispositivo llegará del 0% al 100% en un periodo de tiempo corto.

Otra característica que lo hace ideal para los juegos es la adaptación de una estructura de disipación de calor multicapa con materiales térmicos de súper conducción. Ofreciendo así, una disipación de calor eficaz durante sesiones de juego intensas. Aunque el teléfono esta destinado a los juegos, viene con una configuración de cámara bastante decente. En la parte posterior, el teléfono viene con una cámara principal de 50 megapíxeles, que ofrece imágenes nítidas y detalladas. El dispositivo también viene con tecnología de reducción de ruido de fotogramas múltiples, que ofrece excelentes imágenes con poca luz. Hay otra cámara que conforma esta configuración trasera, pero ZTE no ha dado información de esta última. Mientras que el el frente, el teléfono viene con una cámara selfie de 8 megapíxeles. En cuanto al precio, el Nubia Neo 5G tiene un costo 299 dólares (~ 278€), por lo que es un teléfono que está dentro del rango medio.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Nubia Neo 5G?