Apple presenta una nueva generación de relojes inteligentes bajo el nombre de Apple Watch 9 y Watch Ultra 2

AliExpress WW

Apple acaba de presentar los relojes inteligentes  Apple Watch 9 y Watch Ultra 2 Ambos dispositivos viene con un diseños moderno y elegante adaptado para actividades extremas. Pero veamos con mas detalles que nos ofrecen los nuevos wearable de Apple.

El Apple Watch 9 es la última incorporación a la serie Apple Watch . Si bien no es tan resistente como el Apple Watch Ultra 2, aún tiene algunas características impresionantes. Este dispositivo tiene un nuevo chip UWB para un mejor seguimiento de la ubicación. Aún más precisamente, aún puedes buscar y hacer ping a tu iPhone asociado. Además, se mejora la integración de los altavoces del HomePod. Este modelo trae un nuevo sistema S9 en paquete (SiP) con un 60% más de transistores que su predecesor. Cuenta con una GPU un 30% más rápida y una nueva NPU de 4 núcleos. Con estas actualizaciones, esperamos que el funcionamiento del sistema operativo mejore significativamente.

El nuevo chipset S9 permite que las solicitudes de Siri se procesen en el dispositivo, lo que significa resultados mucho más rápidos ya que no van a la nube y regresan. Apple también promete un dictado de voz un 25% más preciso. Siri ahora también puede acceder a tus datos de salud, lo que hace que sea más fácil que nunca verificar tus métricas importantes. Posiblemente la nueva característica más impresionante de la Serie 9 sea Double Tap. Con el pulgar y el índice, puede activar los auriculares Apple Vision Pro con este exclusivo gesto de pellizco. Funciona mediante el uso de sensores de acelerómetro y giroscopio para detectar variaciones en el flujo sanguíneo. Puede contestar o finalizar llamadas usando Double Tap, así como reproducir/pausar música, posponer alarmas, alternar entre widgets y más.

En términos de diseño, el Watch S9 presenta un cuerpo de aluminio y acero inoxidable y ejecuta WatchOS 10. Para la versión de aluminio, puede elegir entre luz de estrella, medianoche, plateado, (PRODUCT)RED y rosa. También hay opciones para la variante de acero inoxidable que incluyen Plata, Oro y Grafito. Los tamaños de 41 mm y 45 mm del Apple Watch Series 9 están disponibles con Bluetooth y adornos celulares. La pantalla ahora tiene la capacidad de atenuarse a 1 nit cuando no quieras asustarte en medio de la noche y alcanzar un brillo máximo de 2000 nits. En términos de duración de la batería, Apple afirma que este dispositivo ofrece hasta 18 horas de duración de la batería. En cuanto al precio,  la serie Watch 9 ya esta disponible para pedidos por anticipados y saldrá a la venta el 22 de septiembre con un precio de 399 dólares.

El Apple Watch Ultra 2 está diseñado para aventureros y atletas que necesitan un reloj que pueda seguir el ritmo de su estilo de vida activo. Cuenta con una caja de titanio de 49 mm y un cristal frontal de zafiro plano que revela la pantalla más grande y brillante del Apple Watch hasta el momento. El reloj también tiene un botón de acción personalizable que ofrece acceso instantáneo a una amplia gama de funciones útiles.

 El Apple  Watch Ultra 2 incluye el nuevo chip UWB para un seguimiento de ubicación mejorado, junto con las mismas nuevas capacidades de gestos SiP y Double Tap del Apple S9. Este reloj también tiene una pantalla OLED LTPO de 1,92 pulgadas, que ahora produce un brillo máximo de 3000 nits. Al igual que su predecesor, la duración de la batería es de 36 horas, pero ahora se puede ampliar a 72 horas en modo de bajo consumo. La esfera del reloj Modular Ultra que viene con Watch Ultra 2 utiliza el borde exterior de la pantalla para brindar a los usuarios la mayor información posible. El sensor de luz ambiental ahora se puede utilizar para activar automáticamente el modo nocturno. El Apple Watch  también esta disponible para pedidos por anticipados y comenzará a venderse a partir del 22 de septiembre con un precio de 799 dólares. 

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tienen estos nuevos relojes inteligente de Apple?