Surgen nuevos detalles del Xiaomi Watch 2 Pro: chip Snapdragon W5+ Gen 1 a bordo

AliExpress WW

Desde hace algún tiempo los informes han estado revelando detalles de las características que podemos esperar del próximo reloj inteligente Xiaomi Watch 2 Pro. Ya conocemos algunas especificaciones claves del dispositivo. Ahora ha surgido un nuevo informe que nos muestra que más nos ofrecerá el wearable de Xiaomi.

La información proviene de un tweet del filtrador Arsène Lupin, según informa el reloj inteligente Xiaomi Watch 2 Pro incluye un procesador Snapdragon W5+ Gen 1 con 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Se espera que cuente con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con una resolución de 466×466 píxeles y una densidad de píxeles de 326 ppp. También incluirá una batería de 500 mAh que ofrece hasta 72 horas de uso con una sola carga. Una característica muy importante revelada por la fuente es que el reloj ejecutará el sistema operativo WearOS personalizado con la interfaz grafica  MIUI de Xiaomi.

El Xiaomi Watch 2 Pro tiene un cuerpo de acero inoxidable protegido por Gorilla Glass. Puede estar disponible con una correa de cuero plateada o con una correa de caucho negra. Para el seguimiento del estado físico y la salud, se espera que el reloj inteligente admita 150 modos deportivos diferentes, monitoreo de ECG, seguimiento de la frecuencia cardíaca, monitoreo de la temperatura corporal y seguimiento del sueño. Para facilitar la navegación entre sus diferentes funciones, el reloj contará con una corona giratoria y podría tener una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM para actividades acuáticas. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que podemos esperar del Xiaomi Watch 2 Pro?