Apple Watch Series 9 puede llegar con un aumento significativo en el rendimiento y la eficiencia

AliExpress WW

Continuando con los lanzamiento de este año, Apple se prepara para presentar su nueva serie de relojes inteligentes apodada Apple Watch Serie 9. Esta última es una actualización de la serie Watch 8 pero viene con muchas mejoras sustanciales.

Como es sabido, la Serie 8 y su predecesora, la Serie 7 , utilizan  un chip que se parece mucho al chip S6 que se usa en el Apple Watch Serie 6. Sin embargo, parece que este año podría ser el momento en que Apple finalmente presente un aumento significativo del rendimiento del Watch Series 9. Según Mark Gurman de Bloomberg , se espera que la compañía incluya un nuevo procesador en el próximo reloj que se basará en el chip A15.

El chip A15 Bionic se usa actualmente en la serie iPhone 13 y es conocido por su excelente rendimiento. El chip de 5 nanómetros cuenta con una CPU de 6 núcleos, una GPU de 5 núcleos y un motor neuronal de 16 núcleos. Si el chip Apple Watch Series 9 usa una tecnología similar al chip A15, podría mejorar el rendimiento y la eficiencia. el ‌Apple Watch Series 9‌ tiene el potencial de aumentar notablemente el rendimiento y la eficiencia energética. Esto podría traducirse en tiempos de carga más rápidos y una mayor duración de la batería, mejorando la experiencia general del usuario. El nuevo chip también admitirá la implementación de las próximas funciones de Apple en watchOS 10.

Se espera que el nuevo chip en la Apple Watch Series 9 cambie las reglas del juego para el mercado de los relojes inteligentes . Con la tecnología similar a A15, el nuevo chip podría ofrecer un rendimiento y una eficiencia excepcionales, lo que lo convierte en una actualización esencial para los entusiastas de Apple Watch. Queda por ver cómo Apple implementará la tecnología A15 en el nuevo chip, pero podemos esperar un avance significativo en términos del rendimiento general del reloj. [Fuente]

¿Qué opinas de las actualización en el procesador que puede recibir los relojes inteligentes de la serie Apple Watch 9?

Angelo Duque