Las especificaciones del Vivo X90 se filtran en Google Play console

AliExpress WW

Un nuevo modelo de la serie Vivo X90 viene en camino. Se trata del Vivo X90s que recientemente apareció en Google Play revelando algunas especificaciones clave. Sin embargo,  como lo revela el popular filtrador Digital Station el teléfono inteligente no será una versión renovada del X90 o X90 Pro original. En cambio, el Vivo X90S solo ofrecerá algunos ajustes menores de hardware.

Google Play muestra que el Vivo X90S vendrá equipado con un procesador MediaTek Dimensity 9200+. Este chip cuenta con un núcleo principal ARM Cortex X3, 3 núcleos Cortex A715 y 4 núcleos de eficiencia Cortex A510.  Bueno, como se mencionó anteriormente, el Dimensity 9200+ funciona mejor que el buque insignia de Qualcomm Snapdragon en Geekbench . Por lo tanto, el Vivo X90S debería ser una mejor elección que la mayoría de los dispositivos insignia actuales de Android. Además, trabajando junto al procesador habrá una GPU ARM Mali G715.

Además, la lista de Google Play revela que el teléfono tendrá 12GB de RAM y funcionará con el sistema operativo Android 13. La pantalla OLED  del teléfono tiene un tamaño de 6.78 pulgadas y admite  una resolución de 1260 x 2800 pixeles. Tiene también bordes curvos y es un panel tipo BOE. En el departamento de óptica, el Vivo X90S tendrá un sensor principal de 50 megapixeles y estará acompañado por el ISP V2 de Vivo. Se espera que el Vivo X90S debute el 10 mayo  [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará El Vivo X90S?