Se filtran detalles importantes de la serie insignia iQOO 12

AliExpress WW

La empresa secundaria de Vivo. iQOO tiene en sus planes lanzar la serie de gama alta iQOO 12. Y aunque todavía no hay una fecha oficial para el evento, se espera que llegue para finales de año. Como de costumbre los detalles acerca de las características de  los futuros lanzamiento empiezan a llegar antes de producirse. Filtraciones anteriores revelaron que los teléfonos inteligentes funcionaban con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 y admitían carga rápida por cable e inalámbrica . Y ahora un nuevo informe del conocido filtrador chino Digital Station ha revelado las especificaciones de pantalla junto con otros detalles importantes.

La fuente sugiere que el iQOO 12 Pro vendrá equipado con una pantalla Samsung E7 AMOLED de 144 Hz que ofrece una resolución de 2K. Además de esto, menciona la cámara con zoom de periscopio OmniVision OV64B, algo que el informante también destacó en filtraciones anteriores. Otra características que puede tener la serie iQOO 12 es el soporte para una carga rápida de 200W, así como la inclusión de un escáner ultrasónico de huellas dactilares y un puerto USB Type-C 3.x.

Como se mencionó, ambos teléfonos inteligentes podrían funcionar con el chip Snapdragon 8 Gen 3 , que debería lanzarse en octubre. No nos sorprenderá ver la configuración más alta del iQOO 12 Pro con 24 GB de RAM LPDDR5x y 1 TB de almacenamiento UFS 4.0. Tanto iQOO 12 como 12 Pro deberían ejecutar Origin OS 4.0 basado en Android 14 de fábrica.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer la serie iQOO 12?