CUBOT NOTE 21: características atractivas de cámaras para un teléfono de precio asequible

AliExpress WW

El fabricante CUBOT acaba de presentar un nuevo modelo del teléfono inteligente con el nombre comercial de CUBOT NOTE 21. Se espera que el dispositivo este disponible para la venta a partir de 18 de septiembre y viene con características que le dan una ventaja competitiva en el mercado para un teléfono de precio asequible.

El CUBOT NOTE 21 ofrece una pantalla de 6.56 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 90 Hz, garantizando así imágenes vibrantes y una navegación perfecta. Debajo del capó, alberga un procesador octa-core T606 y 6 GB de memoria RAM. El móvil  ofrece un rendimiento general sólido, que hace que las multitarea se realicen de manera optima. Uno de los atractivos estrella del NOTE 21 es la configuración de su cámara, que desafía las expectativas para su rango de precios. Con un sistema de cámara trasera dual macro PDAF de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles este teléfono inteligente realmente promete mucho. Y la cámara frontal de 8 megapíxeles garantiza que tus selfies sean tan detallados y cautivadores como tus aventuras.

Pero el CUBOT NOTA 21 no compromete la calidad en comparación con su asequibilidad. Con la última versión de Android 13, los usuarios pueden acceder a un mundo de funciones y mejoras que mejoran su experiencia general. Además, el dispositivo admite tarjetas SIM duales, lo que permite una gestión eficiente de los contactos personales y laborales. Además, ofrece soporte de memoria ampliable de hasta 1 TB mediante una tarjeta TF, así como una generosa batería de 5200mAh.

En resumidas cuentas, el El CUBOT NOTE 21 se destaca como un dispositivo que intenta brindar tecnología asequible y de alta calidad a los clientes. Para obtener más información sobre el CUBOT NOTE 21, puedes visitar el sitio web oficial de Cubot.

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que tiene el teléfono inteligente CUBOT NOTE 21?