Huawei presentará una nueva línea de relojes inteligentes el próximo 14 de septiembre

AliExpress WW

Los amantes de los wearables  Huawei  tendrán motivo  para alegrarse, ya que la compañía china esta preparando el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente  en un evento que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en Barcelona, España. El foco principal de este evento será la estrategia portátil de Huawei. Por lo tanto, podemos esperar algunos desarrollos e innovaciones interesantes en el mundo de los relojes inteligentes de Huawei.

Las imágenes teaser muestra dos relojes inteligentes, uno con bisel de sincronización y otro con una apariencia limpia, de hecho despierta curiosidad. Sugiere la posibilidad de que Huawei presente más de un reloj en el evento. Sin embargo, vale la pena señalar que esto también podría ser una indicación de dos esferas de reloj diferentes para un solo modelo de reloj. Huawei se caracteriza por lanzar productos elegantes e innovadores , por lo que este evento de seguro será de intereses para los entusiastas de la firma.

Ya el pasado mes de mayo , Huawei presentó la serie Watch 4 que incluye dos modelos, a saber, Watch 4 y 4 Pro. Ambos dispositivos ejecutan HarmonyOS 3.0 y vienen en un rango de precios de 450 € a 750 €. En Europa tuvieron una buena aceptación.  En cuanto a los próximos relojes de la compañía, por ahora no hay mucha información disponible de sus especificaciones. Huawei a menudo mantiene en secreto los desarrollos de nuevos productos hasta su anuncio oficial. Este elemento sorpresa genera expectación y los fanáticos estarán esperando ansiosamente ver qué tiene Huawei preparado para su próxima generación de relojes inteligentes.. Probablemente, en los próximos días no llegue más información sobre los productos que Huawei presentara durante el evento. [Fuente]

¿Qué opinas de este nuevo lanzamiento de relojes inteligentes de Huawei? ¿Piensas que vendrán con algunas innovaciones?