Huawei Nova 10 SE es oficial, viene con cámara triple de 108 megapixeles y batería de 4500 mAh

AliExpress WW

Huawei acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente de gama media apodado Huawei Nova 10 SE en Sudáfrica. Este ultimo viene a ser el tercer modelo de la serie luego que la compañía lanzará los modelos Nova 10 y  Nova 10 Pro a comienzos de este mes.

El Huawei Nova 10 SE cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con soporte para una resolución Full HD+. Es una pantalla plana que ofrece una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 90Hz. De momento, no hay información sobre el chipset con el que funciona el teléfono  por lo que tampoco sabemos si el teléfono será compatible con 5G o no. Pero sabemos que este teléfono inteligente tiene 8 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento nativo. Además, está equipado con una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 66 W.

En la parte posterior, el Nova 10 SE tiene una configuración de cámaras conformada por un sensor principal de 108 megapixeles , una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Para la toma de fotografías y videollamadas hay una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera. El dispositivo ejecuta en el sistema operativo Android 12 y la interfaz de usuario Magic UI. No hay soporte para aplicaciones y servicios de Google en el dispositivo. El Huawei Nova 10 SE tiene un grosor de 7,39 mm y pesa alrededor de 184 gramos. Para la conectividad incluye doble SIM, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y USB-C. [Fuente]

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones con las que llega el Huawei Nova 10 SE?