ZTE Axon 30S vendrá con cámara debajo de la pantalla y más

AliExpress WW

La marca china ZTE tiene en sus planes lanzar un nuevo teléfono inteligente apodado ZTE Axon 30S para el mercado chino. De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero ya el dispositivo se ha empezado a filtrarse en la red mostrando que nos ofrecerá.

Se ha confirmado que el ZTE Axon 30S vendrá con una cámara debajo de la pantalla. Esto coincide con el diseño mostrado por los renders que revelan que no habrá un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. El teléfono pesa 192 gramos y mide 7,8 mm de grosor. Por ahora, esta es toda la información disponible ya que a diferencia de la mayoría de los dispositivos,  las características de este ultimo no se han filtrado del todo. Tal vez, puede filtrarse pronto en los próximos días. Al mismo tiempo, también esperamos más avances oficiales y el anuncio de la fecha de lanzamiento de la compañía.

En cuanto a las especificaciones de su predecesor, ZTE Axon 30, encontramos que este ultimo viene equipado con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo de capó, hay un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm que puede estar acompañado, dependiendo de la variante, de hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. En la parte posterior, el teléfono cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles. La cámara para selfies y videollamadas debajo de la pantalla tiene una resolución de 16 megapixeles. El teléfono se envía con una batería de 4200 mAh con soporte para una carga rápida por cable de 65 W. Se espera que el próximo ZTE Axon 30S venga con especificaciones semejantes a su predecesor.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el ZTE Axon 30S?

Angelo Duque