Se filtran imágenes reales del Redmi 12C antes de su presentación oficial

AliExpress WW

Xaiomi se prepara para lanzar el teléfono inteligente Redmi 12C para los mercados globales. Si bien, hasta ahora no sabemos de manera oficial su fecha de llegada, se espera que la compañía revela mas detalles del dispositivo en los próximos días. Ahora, un nuevo informe ha filtrado imágenes reales del Redmi 2C, en la que podemos apreciar como es todo el diseño posterior del teléfono en su versión internacional.

Vale la pena señalar que el teléfono inteligente ya se lanzó en el mercado chino a comienzos de este año y el lanzamiento mundial está a la vuelta de la esquina. El factor de forma, el diseño y la caja de embalaje del próximo dispositivo se han revelado en fotografías filtradas. La caja de embalaje del teléfono inteligente es idéntica a la de los teléfonos inteligentes Xiaomi anteriores, sin más cambios.

En cuanto a la apariencia, el Redmi 12C presenta  un patrón en zig-zag en el panel posterior. Hay también una isla de cámaras que es notablemente similar al dispositivo Redmi Note 10. En ella se puede apreciar el logotipo de la marca y mas abajo el lector de huellas dactilares. La ubicación de los botones es idéntica a la de cualquier otro teléfono inteligente Xiaomi, con controles de encendido y volumen ubicados en el marco lateral derecho del dispositivo.

De momento, no tenemos mucha información sobre las especificaciones y características generales del dispositivo. Pero la versión china cuenta con una pantalla HD+ de 6,71 pulgadas con una muesca en forma de lágrima en la parte superior. Esa muesca alberga una cámara selfie de 5 megapixeles. Esta versión destaca por traer una cámara principal de 50 megapíxeles en la parte posterior. El Redmi 12C funciona con un procesador Helio G85 y hay tres opciones de RAM y almacenamiento para elegir, a saber, 4GB/64GB, 4GB/128GB y 6GB/128GB. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño posterior que presenta el Redmi 12C?