Un supuesto Nubia Z50 Ultra obtiene la certificación TENAA

AliExpress WW

El teléfono inteligente Nubia Z50 con procesador Snapdragon 8 Gen 2 fue presentado para el mercado chino en diciembre del año pasado. Sin embargo, hasta ahora, ZTE no ha lanzado otro modelo de esta serie. Un informe reciente revela que la compañía dará continuación a la serie Z50 con el modelo que tendrá por nombre Nubia Z50 Ultra. De hecho, este último ya obtuvo la licencia de acceso a la red del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China  (TENAA,),  lo que sugiere un pronto lanzamiento. Además, algunas características han sido reveladas por el conocido informante, Digital Station.

Según ITHome, un teléfono inteligente Nubia desconocido se ha incluido en TENAA. Este dispositivo lleva el número de modelo NX712J. La publicación sugiere que este teléfono podría ser oficial como Nubia Z50 Ultra. La lista de TENAA actualmente no incluye las especificaciones, pero Digital Station revela que el teléfono Nubia Z50 Ultra vendrá equipado con una cámara debajo de la pantalla de cuarta generación de ZTE. Se dice que la tecnología implementada es de BOE. La pantalla tiene bordes curvos y ofrece una resolución de 2K. Se espera que el teléfono albergue una cámara con zoom de periscopio.  La batería también ha sido revelada por el informante, sugiriendo que tendrá una capacidad de 5000mAh. [Fuente]

De momento, esta es toda la información disponible acera del Nubia Z50 Ultra. Esperamos que en los próximos días ZTE revele mas detalles acerca de este nuevo móvil.

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Nubia Z50 Ultra?