Se filtran algunas especificaciones del iQOO Neo 8 Pro 5G, procesador Dimensity 9200+ a bordo

AliExpress WW

iQOO presentó la serie iQOO Neo 7 recientemente, ahora, la compañía se prepara para presentar su sucesora bajo el nombre de iQOO Neo 8. Los informes revelan que esta próxima línea tendrá dos modelos, a saber, el iQOO Neo 8 estándar y una variante Neo 8 Pro de gama alta. Hoy, el confiable informador Digital Chat Station trajo algunos detalles nuevos sobre el iQOO Neo 8 Pro 5G. De acuerdo con estos detalles, podemos esperar el rendimiento habitual similar al de un buque insignia con algunas mejoras.

Digital Chat Station, reveló que la característica más emocionante del Neo 8 Pro es su pantalla con resolución de 1.5K, que es una mejora significativa con respecto a la pantalla de 1080p que se encuentra en la serie Neo 7 anterior. Se espera que el teléfono inteligente tenga una lente principal de 50 megapíxeles que está configurada para usar un sensor de cámara de 1/1,5 pulgadas. También puede venir con un procesador MediaTek Dimensity 9200+, lo que lo convierte en el primer teléfono con procesador de ultima generación de la marca. Aunque el texto de la publicación también puede referirse al Dimensity 9200 más una cámara de 50 MP, y no a un chip Dimensity 9200+. Probablemente, tengamos mas información en los próximos días que nos despeje esta duda.

Según las filtraciones, el iQOO Neo 8  también está en proceso e incluirá un procesador Snapdragon 8 Gen 1. Todavía no está claro si la serie Neo 8 se lanzará para el mercado internacional. Por ahora, solo se espera que debute solo en el mercado chino para mayo de 2023. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el iQOO Neo 8 Pro 5G?