La pulsera inteligente Redmi Band 2 con pantalla de 1,47 pulgadas próxima a debutar

AliExpress WW

Redmi Band 2 será presentada en un evento de lanzamiento programado para el próximo 27 de diciembre en China. Junto al wearable llegarán otros productos, como la nueva serie Redmi K60, Redmi Note 12 Pro Speed ​​Edition y Redmi Watch 3, entre otros. Ahora, a solo prácticamente horas para su debut, la compañía ha revelado algunos detalles interesantes de la pulsera inteligente.

El dispositivo vendrá con una pantalla grande de 1,47 pulgadas. El área de visualización es un 79% más grande que la generación anterior y el grosor del cuerpo es de 9,99 mm. La primera generación de la banda Redmi se lanzó en 2020. Utiliza una pantalla a color TFT de 1,08 pulgadas y tiene una duración de batería de 14 días. Admite monitoreo del sueño y recordatorios sedentarios. También admite  la monitorización de frecuencias cardiacas. Se espera que la Redmi Band 2 cuente con mejores características y funciones. La banda de primera generación se lanzó a un precio de 99 yuanes ($14).  es probable que su sucesor tenga un precio más alto. En cualquier caso, tendremos que esperar al lanzamiento para obtener más información sobre los precios y otras especificaciones.

En octubre, Redmi lanzó la Redmi Smart Band Pro con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas. Esta ultima admite 50 metros de resistencia al agua y usa una correa de silicona. Además, utiliza acelerómetros, giroscopios y monitores de frecuencia cardíaca PPG comunes. Tiene más de 110 métodos de ejercicio, 15 de los cuales son modos profesionales. La pulsera también es compatible con  la detección de SpO2 (oxígeno en sangre). La pulsera Smart Band Pro cuenta con una batería de 200 mAh, que se carga por succión magnética. Se puede utilizar durante unos 14 días con un uso normal y unos 20 días en el modo de ahorro de energía. [Fuente]

¿Qué opinas de las características, hasta ahora reveladas, que tendrá la Redmi Band 2?