Se filtra un poster con el diseño del Honor 90 y Honor 90 Pro

AliExpress WW

Se espera que Honor presente la serie Honor 90 el próximo 29 de mayo. Esta serie pretende competir con las marcas china populares como iQOO , OPPO y Vivo. Ahora, un poster filtrado revela características que tendrá el diseño de los teléfonos inteligentes de esta serie.

El póster muestra el Honor 90 a la izquierda y el Honor 90 Pro a la derecha. El Honor 90 luce dos anillos de cámara circulares, el primero con dos cámaras y el segundo con una tercera cámara junto con un flash LED. El Honor 90 Pro también cuenta con tres cámaras y un flash LED, pero presenta un diseño diferente en comparación con el Honor 90. De momento, hay poca información  oficial sobre la serie Honor 90. Sin embargo, ya existen algunas certificaciones y rumores que nos dan una idea de lo que podemos esperar de la serie.

Según la certificación 3C de China, el Honor 90 (REA-AN00) y el Honor 90 Pro (REP-AN00) contarán con potentes capacidades de carga de hasta 66 W y  100 W respectivamente. Esto significa que los usuarios pueden esperar velocidades de carga ultrarrápidas para mejorar sus dispositivos. En cuanto a las especificaciones, se rumorea que  la variante Pro tendrá con una pantalla OLED de 1.5K con bordes curvos y un orificio perforado en forma de pastilla, un potente procesador  Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una cámara principal con una resolución de 160 megapíxeles o 200 megapíxeles, posiblemente la Samsung Sensor S5KHP3. Esta es una mejora significativa de la cámara de 160 MP utilizada en el modelo anterior y, sin duda, brindará a los usuarios capacidades fotográficas excepcionales.

¿Qué opinas del  diseño que tendrán los teléfonos inteligentes de la serie Honor 90?