Motorola Razr 40 Y Razr 40 Ultra se lanzarán el 1 de junio

Luego de algunos rumores y filtraciones, Motorola ha confirmado el lanzamiento del teléfono inteligente plegable Motorola Razr 40 Ultra. El evento de lanzamiento se llevará a cabo el 01 de junio a nivel mundial. Además del  Razr 40 Ultra la compañía presentará otro modelo bajo la serie RAZR. Este último es una variante simplificada y llegará bajo el nombre de Motorola Razr 40.

Según los rumores y avances, el Motorola RAZR 40 Ultra es la variante insignia. Vendrá con una pantalla OLED interna FHD+ de 6,9 ​​pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz o 144 Hz. La pantalla exterior tiene un tamaño de de 3.5 pulgadas. Dicho esto, debería tener una de las pantallas más grandes, si no la más grande, entre las plegables. El teléfono tiene una batería de 3800 mAh que admite una carga rápida de 33 W.

Debajo del capó, obtendremos el Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 12 GB de RAM  para el modelo Ultra. El dispositivo llegará con hasta 512 GB de almacenamiento interno. Para selfies, contará con una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de doble cámara de 12 megapíxeles (Sony IMX563, principal) + 13 megapíxeles (SK Hynix H1336, ultra gran angular). Además,  llegará en tres colores , a saber, agracejo, azul y negro.

Las especificaciones del Motorola Razr 40 aún no se conocen. Sin embargo, informes recientes han revelado que tendrá una pantalla plegable con un agujero perforado en el centro. El panel posterior del dispositivo tendrá un sistema de doble cámara con flash LED y una pantalla más pequeña que será suficiente para mostrar la hora, la fecha y algunas notificaciones. Se espera que llegue en tres tonos, como verde, morado y blanco. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que llegará la serie Motorola Razr 40?

 

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.