La esperada serie Oppo Reno 10 llegará a los mercados globales en verano

AliExpress WW

El fabricante de teléfonos inteligentes Oppo tiene programado presentar oficialmente la serie Oppo Reno 10 en China. La nueva serie hará su debut el 24 de mayo, y los pedidos anticipados ya comenzaron en el sitio web de la compañía en China. En cuanto a la llegada al mercado global, Oppo confirmó que  lanzará Reno 10, junto con sus hermanos mayores, 10 Pro y 10 Pro+, en el mercado global. El lanzamiento de estos modelos será casi al mismo tiempo que sus homólogos chinos.

El lanzamiento de la nueva gama Reno a nivel mundial tendrá lugar durante el verano, comenzando por India para fines de junio o principios de julio a más tardar. Y hay una buena posibilidad de que llegue a Europa. La gama Reno ha sido una serie popular de teléfonos inteligentes, los tres teléfonos inteligentes vendrán equipados con pantallas curvas. Además, estarán equipados con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Según los últimos informes, el Oppo Reno 10 Pro+ estará disponible en tres opciones de color, a saber, Gold, Twilight Purple y Moonsea Black. El teléfono inteligente lucirá una pantalla curva con una muesca perforada en el centro. Su panel posterior albergará una configuración de cámara trasera triple, que incluye una lente de zoom de periscopio. El Oppo Reno 10 Pro+ se ofrecerá en dos configuraciones: 16 GB de RAM con 256 GB o 512 GB de almacenamiento.

En cuanto al El Oppo Reno 10 Pro, se espera que llegue en tres opciones de color, a saber, Gold, Colourful Blue y Moonsea Black. Al igual que su contraparte Pro+, contará con una pantalla curva con una muesca perforada en el centro. El teléfono inteligente estará disponible en dos configuraciones: 16 GB de RAM con 256 GB o 512 GB de almacenamiento. También contará con una configuración de cámara trasera triple.

Por ultimo, el Oppo Reno 10 estándar se ofrecerá en las mismas opciones de color de la variante Pro. Los usuarios tendrán tres opciones de configuración para elegir entre 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento. El teléfono inteligente lucirá un panel de pantalla curva con una muesca perforada centrada. Su configuración de cámara trasera triple incluirá un disparador principal de 64 megapixeles. El teléfono inteligente consumirá energía de una batería de 5000mAh. [Fuente]

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones que traerá la serie Oppo Reno 10?