La serie Vivo X100 vendrá con memoria RAM LPDDR5T y procesadores insignia de última generación

AliExpress WW

Con el lanzamiento del Snapdragon 8 Gen 3 y el próximo lanzamiento del Dimensity 9300, ya solo queda por esperar por los teléfonos inteligentes que tendrán estos procesadores de ultima  generación en su arsenal de especificaciones.  Xiaomi 14, OnePlus 12 y la serie Vivo X100 se encuentran entre los teléfonos inteligentes que albergarán estos chips. Vivo lanzará pronto su próxima generación de teléfonos inteligentes emblemáticos bajo el nombre Vivo X100 para el mercado local de China, Adicionalmente a la inclusión de estos procesadores, esta serie vendrá con especificaciones y características de primer nivel.

Según el conocido informante Digital Chat Station, toda la línea insignia X100 del gigante tecnológico chino contará con la nueva tecnología de memoria LPDDR5T. Para aquellos que no lo saben, SK Hynix anunció la RAM LPDDR5T a principios de este año. Actualmente, este es el módulo DRAM móvil más rápido del mundo. La memoria LPDDR5T es alrededor de un 13 por ciento más rápida en términos de velocidades de lectura en comparación con la RAM LPDDR5X  con velocidades de hasta 9,6 Gbps.

La serie Vivo X100 estará compuesta por Vivo X100, X100 Pro y X100 Pro+. Verán los dos conjuntos de chips insignia de gama alta, el próximo Dimensity 9300 de MediaTek y el nuevo Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm . El Dimensity 9300 se anunciará el 6 de noviembre, siendo la serie Vivo X100 una de las primeras en presentar el procesador. Se espera que los Vivo X100 y X100 Pro básicos vengan equipados con el chipset Dimensity 9300 de MediaTek. Mientras tanto, se confirmó que el Vivo X100 Pro+ de gama alta cuenta con la plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 que se anunció recientemente. Además, todos los teléfonos vivo X100 vendrán con soporte para almacenamiento UFS 4.0 y tendrán ópticas ZEISS con la última tecnología de estabilización de imagen de Vivo.

Sin duda, la serie Vivo X100 contará con algunas tecnologías de vanguardia. Y tomando en cuenta que la serie Vivo X90 se lanzó a finales del año pasado, podemos esperar que la serie Vivo X100 también aparezca a finales de este año.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará la serie insignia Vivo X100?

Angelo Duque