Se revelan las especificaciones que tendrá la tableta Oppo Pad Air 2

AliExpress WW

El fabricante chino Oppo se esta preparado para presentar la tableta Oppo Pad Air 2. Ya conocemos la apariencia externa del dispositivo gracias a unos renders que se compartieron en Internet. Ahora, la tableta ha aparecido en el sitio web de China Telecom revelando especificaciones clave y la información de precios. El Oppo Pad Air 2 es la versión china pero con un nombre distinto al  OnePlus Pad Go que debutó en el mercado global. Por lo tanto, tiene las mismas especificaciones y diseño, pero obviamente, abandona las referencias a OnePlus y en su lugar tiene logotipos de Oppo.

En cuanto a sus especificaciones, encontramos que Oppo Pad Air 2 viene equipada con una pantalla  LCD de 11,4 pulgadas con 2.408 x 1.720 píxeles y una relación de aspecto de 7:5. Debajo del capó, incluye un un procesador MediaTek Helio G99.  Este chip brinda un rendimiento aceptable para la mayoría de usuarios tanto en las aplicaciones como en los juegos móviles. La tableta se envía con una batería de 8000mAh con carga rápida de 33W, En el departamento de cámaras, el Oppo Pad Air 2 incluirá cámaras frontal y trasera de 8 megapíxeles La tableta iniciará Android 13 con ColorOS 13 directamente desde la parte superior. Se espera que reciba ColorOS 14 basado en Android 14 tan pronto como esté disponible.

Junto al conjunto de especificaciones, el listado de China Telecom también reveló los detalles de precios del Oppo Pad Air 2. La versión básica con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 1299 yuanes (~168 euros). El modelo de 8 GB/128 GB costará 1.499 yuanes  (~193 euros), y el modelo de 8 GB/256 GB tiene un precio de 1.699 yuanes  (~219 euros). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios con los que llegará la tableta Oppo Pad Air 2 al mercado chino?

 

Angelo Duque