AOC presenta su nuevo monitor AOC U27P3UB 4K IPS

AliExpress WW

El fabricante AOC presentó su nuevo monitor IPS de 27 pulgadas apodado AOC U27P3UB 4K. Es último esta diseñado para redefinir los estándares de flexibilidad. Partiendo del soporte convencional, AOC  ha optado por un brazo ergonómico, que proporciona a los usuarios una gama única de ajustes: hasta 265 mm de altura, -20 a 90 grados de inclinación, un giro completo de +/-180 grados y un -Pivote direccional.

Además, de su diseño flexible el AOC  U27P3UB 4K ofrece una cobertura sRGB del 99%, una frecuencia de actualización de 75 Hz, un tiempo de respuesta GTG de 4 ms y una profundidad de bits de color de 8 bits+FRC. Con un brillo típico de 350 nits y certificación HDR10, promete una experiencia visual inmersiva. Las opciones de conectividad son diversas, con dos entradas HDMI 2.0, una entrada DisplayPort 1.24, cuatro puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-B y un conector para auriculares, que se adaptan a una variedad de preferencias del usuario.

El AOC U27P3UB incorpora tecnologías como DCR Libi para una alta relación de contraste dinámico de 50 millones:1, tecnología de color en vivo DCB con cinco modos de mejora del color y seis escenarios de brillo. También aborda el bienestar del usuario con tecnología de pantalla sin parpadeos, configuraciones de baja luz azul y una función Clear Vision. Se espera que el monitor se lance primero para el mercado chino. La marca aún no ha revelado detalles de la disponibilidad y precios.

¿Qué opinas de las características que ofrece el monitor AOC U27P3UB 4K?

Angelo Duque