OnePlus 12 será anunciado el 05 de diciembre

AliExpress WW

Ya el teléfono inteligente de gama alta OnePlus 12 tiene fecha de llegada. Ya sabemos que el dispositivo se lanzará el 5 de diciembre a las 14:30 hora local de China. El próximo OnePlus 12 causará sensación en el mercado de teléfonos inteligentes con su diseño elegante y tres opciones de colores vibrantes : blanco, verde y negro. La compañía también reveló recientemente la apariencia del teléfono y, si bien no trae sorpresas innovadoras, se mantiene fiel a las imágenes filtradas y mantiene la esencia del OnePlus 11.

El diseño del OnePlus 12 muestra una pantalla con un orificio central con patrones en el color verde. Hay la marca ‘H’ para Hasselblad y el flash está ubicado fuera del anillo de la cámara, como se revela en los renders. Alert Slider ahora está presente en el lado izquierdo del teléfono, lo que permite a OnePlus introducir una nueva antena integrada y la solución Alert Slider en el nuevo dispositivo para ofrecer un rendimiento de antena mejorado para juegos, dijo la compañía.

Lo que distingue al OnePlus 12 es la inclusión de una lente de periscopio para la cámara teleobjetivo. Marcando un avance significativo para la marca. Si bien el OnePlus Open cuenta con un diseño cuadrado similar, carece de óptica plegada. Convirtiendo al OnePlus 12 en el pionero en esta tecnología para la compañía.

Para aquellos fuera de las fronteras chinas tendrán que esperar un poco más para poder adquirir el teléfono. La presentación global tendrá lugar en enero. Prometiendo a un público más amplio la oportunidad de explorar las interesantes funciones y mejoras del OnePlus 12. Se espera que este buque insignia ofrezca experiencia inmersiva que podría redefinir las expectativas de su teléfono inteligente. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el OnePlus 12?