Se revela el diseño y algunas especificaciones clave de la serie Vivo S18

AliExpress WW

El fabricante Vivo presentó la serie Vivo S17. Esta serie esta compuesta de tres modelos, a saber, Vivo S17e, Vivo S17 y Vivo S17 Pro. Ahora, un nuevo informe del respetable  informante Digital Chat Station reveló detalles del diseño de  su sucesora, la serie S18. También compartió información importante sobre las características de la cámara del S18 Pro.

Hace algunos días, Digital Chat Station DCS compartió imágenes en la red social china Weibo donde reveló que se trataba del teléfono inteligente Vivo S18 que se espera que se lance en diciembre en China. Es probable que el S18 y el S18 Pro presenten una pantalla OLED de borde curvo. También podría tener  una cámara teleobjetivo. Se espera que el Vivo S18 funcione con el chipset Snapdragon 7 Gen 3 , mientras que su variante Pro estará equipada con el procesador Dimensity 9200 Plus. Además, ambos teléfonos, probablemente,  incluyan una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 80 W.

Ambos teléfonos tendrán una cámara principal de 50 megapíxeles con soporte OIS. Si bien el modelo Pro contará con la lente Sony IMX920 como cámara principal, no está claro si el modelo estándar tendrá la misma cámara principal. El módulo de cámara del modelo Pro incluye una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara teleobjetivo. Un informe anterior, reveló que  Vivo S18, que lleva el el nombre código V2323A, llegará en cuatro configuraciones, como 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM. + 512 GB de almacenamiento. Como recordatorio, el S17 y el S17 Pro estaban disponibles en las mismas configuraciones. Por tanto, es probable que el S18 Pro también tenga las mismas variantes que el S18.

El mismo informe, reveló que el Vivo S18e también está en proceso y tendrá una pantalla plana en lugar de la de borde curvo que estaba disponible en el Vivo S17e. Se espera que los tres teléfonos lleguen en negro, verde y un tono multicolor. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá la serie Vivo S18?

Angelo Duque