Redmi Watch 4 llega con HyperOS, GPS, NFC y más

AliExpress WW

Redmi acaba de presentar Redmi Watch 4, un nuevo reloj inteligente que viene con muchas características atractivas, como un marco resistente de aleación de aluminio con un acabado de acero inoxidable. Pero veamos que más nos ofrece este dispositivo.

El nuevo Redmi Watch 4, como es habitual, ofrecerá soporte para los más distintos tipos de correas. Ahora mismo tenemos opciones como Metal, Nylon y Silicona. Esperamos que pronto surjan más correas de revendedores oficiales y externos. El reloj cuenta con una pantalla cuadrada con una diagonal de 1.97 pulgadas y una resolución de 390 x 450 pixeles.  La pantalla es bastante brillante bajo la luz solar directa y ofrece hasta 600 nits de brillo.

El nuevo reloj viene con el último HyperOS. Sí, el impulso de Xiaomi hacia un ecosistema común para sus productos continúa a medida que el Redmi Watch 4 se une al Xiaomi Watch S3 como el segundo reloj inteligente que ejecuta HyperOS. Viene con más de 200 esferas de reloj que le brindan una amplia gama de opciones. También hay más de 150 modos de ejercicio e incluso un entrenador de voz. El Watch 4 viene con un sensor PPG de 4 canales. El uso de este nuevo sistema aumenta la precisión de las mediciones en un 10%. El reloj admite monitoreo de frecuencia cardíaca en todo clima, por lo que puede ajustar el sistema a sus condiciones climáticas. Puede rastrear con precisión cualquier cambio en la frecuencia cardíaca y vincularlo con los resultados esperados para una persona sana.

El nuevo Redmi Watch 4 viene con soporte para GPS, lo que lo convierte en un producto independiente para determinadas tareas. No necesitarás llevar el smartphone para actividades que requieran GPS. Incluso con todo este hardware, el Redmi Watch ofrece una duración de batería decente de hasta 20 días. En cuanto a las dimensiones, tiene 47.58 mm × 41.12 mm × 10.5 mm y su peso es de tan solo 31.5 gramos. Otras características interesantes incluyen sensor de frecuencia cardíaca en sangre, monitoreo de estrés, entrenamiento de respiración, recordatorio del ciclo menstrual femenino, Bluetooth 5.3 y soporte para NFC. La capacidad de la batería es de 470 mAh y admite hasta 20 días de uso típico, hasta 10 días con modo AOD y hasta 30 días con modo de batería de larga duración.

El Redmi Watch 4 está disponible en los colores Elegant Black y Silver Snow White. Hay muchas opciones de correas y el dispositivo portátil tiene un precio de 499 yuanes(~ 70 dólares ). Está disponible para su compra a través de mi.com en China. Se espera que llegue a Europa y la India, pero aun queda por determinar la fecha. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características y precio que tiene el Redmi Watch 4?

 

 

 

 

Angelo Duque