Xiaomi Mix Flip podría ser el próximo buque insignia de la marca

AliExpress WW

El popular filtrador chino Digital Chat Station reveló en su cuenta de Weibo detalles que indican que la marca Xiaomi esta trabajando en un nuevo teléfono inteligente que no tiene antecesor. El dispositivo tiene el numero de modelo “N7” lo que no revela mucho sobre el dispositivo, es una novedad dentro de la línea de Xiaomi, que generalmente consta de tres modelos: N1, N2 y N3. El informante ha sugerido que este nuevo dispositivo podría llamarse “Xiaomi Mix Flip”. Y podría seguir los estándares de Motorola Razr y Galaxy Z Flip.

Xiaomi lanzó el Mix Fold 2 el año pasado por lo que se espera que actualice su línea de teléfonos inteligentes plegables pronto. Los competidores de Xiaomi en China, como OPPO, Vivo, Huawei, Motorola y Samsung, han lanzado teléfonos inteligentes con pantallas plegables. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el N7 sea el Xiaomi MIX Flip, que podría ser un dispositivo  con pantalla plegable. Pero como es habitual, Xiaomi no comenta sobre este tipo de fugas. Por lo tanto, es recomendable esperar más informes para conocer la identidad del misterioso dispositivo N7.

En noticias relacionadas, el informante Ice Universe ha afirmado que el Xiaomi 14 Ultra recibirá un lanzamiento anticipado en comparación con el Xiaomi 13 Ultra, que debutó en abril de este año. Esto indica que el Xiaomi 14 Ultra puede debutar en el primer trimestre de 2024. [Fuente]

¿Qué opinas de este misterioso teléfono inteligente de Xiaomi, que reveló Digital Chat Station? ¿Piensas que sea el próximo teléfono inteligente plegable de la marca?